GLOBAL RADAR

¿Quién es Global RADAR®?

Global RADAR® es una compañía establecida con más de diez años de experiencia en el sector de servicios financieros. Los miembros globales del equipo RADAR® están en ocho oficinas ubicadas estratégicamente a nivel mundial para mantener una solución de programas (software) de primer nivel y para satisfacer las necesidades del cliente a nivel mundial. Nuestra base de clientes abarca muchos sectores, incluyendo empresas, corporaciones, casas de corretaje, banca, finanzas, manufacturas, seguros y bienes raíces en más de veinte países.

El equipo de expertos de Global RADAR tiene amplia experiencia en la prestación de servicios financieros en todo el mundo. Dominic Suszek, fundador y CEO de Global RADAR®, tiene muchos años de experiencia en el sector de servicios financieros y ha contribuido con éxito al desarrollo de una solución que se ocupa específicamente de las necesidades de su industria.

¿Qué es Global RADAR®?

Global RADAR® es un proveedor líder de soluciones asequibles de cumplimiento y gestión de riesgos. Global RADAR® ha ayudado a muchas organizaciones a nivel mundial en la implementación exitosa de iniciativas y políticas de cumplimiento que han resultado en programas de cumplimiento mejorados con costos reducidos a través de productividad e integración que ahora cumplen y exceden los requerimientos regulatorios.

¿Qué hace Global RADAR®?

El equipo de profesionales de cumplimiento e ingenieros de programas desarrollaron Global RADAR®, una solución de gestión de riesgos basada en una base simple dentro de la red y potente que proporciona un enfoque integral al cumplimiento de AML en una aplicación intuitiva y optimizada. Los muchos beneficios de Global RADAR® incluyen la protección de las instituciones con pérdidas financieras o de reputación, a la vez que generan ahorros de costos y oportunidades de generación de ingresos.

¿Qué los Diferencia?

La información obtenida puede utilizarse eficazmente para la venta cruzada de productos y servicios en tiempo real.

Acelera la apertura de cuentas y las revisiones de cuentas de cumplimiento.

Auto-configurable, poniendo el poder y el control directamente en sus manos.

Prueba la configuración de la aplicación en una red de preparación, antes de implementarla en la producción.

Las mejoras del sistema se incorporan fácilmente sin tener que esperar meses o incluso años para verlas.

Modelo de datos sofisticado que captura la estructura compleja del cliente con un rico nivel de detalle.

Permite a las organizaciones entender la relación y la organización de sus clientes más allá de las capacidades tradicionales de los sistemas.