¿Quiénes somos?
share

Helvetia del Caribe es una empresa que desarrolla e implementa soluciones informáticas, fundada en 1986 cuando se incorpora bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Helvetia del Caribe tiene soluciones para el comercio, la industria, y para el desarrollo de aplicaciones. Helvetia del Caribe es una empresa netamente puertorriqueña. Nuestras oficinas están localizadas en Carolina, Puerto Rico y ocupan un espacio de aproximadamente 12,000 pies cuadrados.

Su principal producto es NCUS© (Next generation Credit Union System©), un sistema de información integrada para el manejo y administración de una cooperativa de ahorro y crédito, siendo nuestro producto el más instalado y usado actualmente en cooperativas de ahorro y crédito en Puerto Rico. El mismo está instalado en más de 70 cooperativas. Además, Helvetia del Caribe, Inc. representa otros productos en Puerto Rico.

Helvetia del Caribe cuenta con más de 60 empleados para darle servicios a sus clientes, tanto en sus oficinas, así como soporte remoto desde nuestro centro de servicio. En nuestras oficinas tenemos un centro de cómputos con una gran variedad de equipo. También mantenemos un Departamento de investigación y desarrollo con personal técnico dedicado a mejorar y mantener informados a nuestros clientes de los últimos adelantos en sistema y tecnología.