SAGE 100 ERP STANDARD

Sea cual sea el tipo de industria, nivel de complejidad o tamaño de su empresa, hay un producto Sage 100 ERP para usted.

Sage 100 ERP standard es un programa de contabilidad que ofrece una impresionante combinación de poder y conveniencia. Provee entre otras cosas una flexible solución integrada y un diseño modular que se ajusta a la necesidad de la empresa o negocio. El programa es muy conocido por su uso y es recomendado por la mayoría de los CPA sobre cualquier otro producto en su categoría.

Sage 100 ERP standard provee los beneficios gráficos y la flexibilidad del manejo a través del ambiente de Windows. Además, es compatible con otros productos generadores de reportes, tales como Crystal Report y generadores de estados financieros como FRX.

La versión de Sage 100 ERP standard para Windows provee entre otras cosas, la compatibilidad con el Internet y el Intranet, conexiones rápidas y confiables, mejor ejecución cuando existen grandes demandas para procesar transacciones y una reducción marcada en el tráfico de la Red.

Helvetia del Caribe es uno de los pocos suplidores de Sage 100 ERP en Puerto Rico y Latinoamérica que le ofrece una solución completa para su industria. Como Master Developer, disponemos del grupo de programadores de mayor experiencia y el centro de adiestramiento mejor equipado y capacitado para llenar todas sus necesidades.

Características más sobresalientes de Sage 100 ERP:

● Adaptado a todas las leyes de Puerto Rico

● Sistemas modulares:

○ Mayor General

○ Nómina

○ Cuentas por pagar

○ Cuentas por cobrar

○ Reconciliación bancaria

○ Activo Fijo

○ Inventario

○ e-Business

○ Otros

● Interfaces de reloj ponchador

● Sistema de recursos humanos

● Entrenamientos certificados por BEST